Senado Nacional

No aparece el dictamen de la reforma judicial y hay sospechas

La senadora del PRO Laura Rodríguez Machado dijo que no conoce la letra final del proyecto, que habría tenido algunas modificaciones. También dijo que “el texto todavía no existe” porque “están negociando con gobernadores y diputados para poder aprobarlo”.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de agosto de 2020 · 13:32 hs
No aparece el dictamen de la reforma judicial y hay sospechas
La senadora Laura Machado.

Juntos por el Cambio salió a denunciar hoy que no conoce el dictamen del proyecto de reforma judicial, el cual fue firmado en soledad por el oficialismo en el Senado después de anunciar que tuvo modificaciones.

La senadora del PRO Laura Rodríguez Machado dijo que "la presidenta de la comisión de Asuntos Constitucionales, la senadora (María de los Ángeles) Sacnun, oralmente nos manifestó algunos cambios, pero no hemos podido tener hasta el día de hoy el texto del dictamen". 

"Así que no sabemos si eso se hizo, si hay otros puntos a modificar y cuál es el dictamen”, agregó la vicepresidenta segunda de la Cámara Alta.

La cordobesa contó en CNN Radio que se comunicó con Sacnun, quien le dijo que “cuando estén las firmas lo va a publicar, pero normalmente se hace en la misma sesión de comisión”. “Lo firmemos o no firmemos tenemos derecho a conocer cómo se expidió la comisión que integramos”, aseguró.

También dijo en declaraciones a Radio Mitre que “el texto todavía no existe” porque “están negociando con gobernadores y diputados para poder aprobarlo”.

Con información de Parlamentario.

 

Archivado en