Bajo observación

Reconocido dirigente político cercano a Carrió, en terapia por Covid

El expresidente de la Coalición Cívica y dirigente de confianza de Elisa Carrió en Mendoza, Gustavo Gutiérrez, dio positivo en los testeos y está internado en el Hospital Español.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 14 de agosto de 2020 · 10:58 hs
Reconocido dirigente político cercano a Carrió, en terapia por Covid
Foto: MDZ

El expresidente de la Coalición Cívica y exdiputado nacional por Mendoza Gustavo Gutiérrez se encuentra internado en el Hospital Español luego de haber dado resultado positivo por Covid-19. Al consultar sobre el caso particular, el director del Hospital Walter Vázquez aclaró que por confidencialidad no podía dar información sobre el paciente.

Sin embargo, según pudo indagar MDZ el reconocido político que supo desempeñarse como síndico de YPF durante la gestión de Mauricio Macri y fue candidato a diputado nacional en 2015, está en terapia intensiva y habrían iniciado un tratamiento con plasma para buscar su recuperación.

Gutiérrez ingresó fue internado el lunes y sufrió algunas complicaciones en las últimas horas por lo que de forma preventiva fue trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva, donde permanece alojado. Sobre todo teniendo en cuenta que es un paciente con hipertensión y diabetes. De todas maneras, desde su entorno señalan que se encuentra activo a través de Whatsapp y de buen humor.

Gustavo Gutiérrez es un reconocido dirigente que se destaca por las denuncias de corrupción que presentó junto a Elisa Carrió. En los últimos años se alejó de los primeros planos de la política. Dejó la presidencia del partido en manos de la joven Daniela Stella asegurando que había llegado la hora de renovar el aire del partido.

Archivado en