Suspensión de actividades

Poder Judicial: confirman dos casos de coronavirus y cierran nuevos edificios

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias dependencia y edificios para realizar desinfecciones y prevenir contagios. Son varias las dependencias que este miércoles suspenderán las actividades.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 12 de agosto de 2020 · 09:45 hs
Poder Judicial: confirman dos casos de coronavirus y cierran nuevos edificios
Foto: ALF PONCE / MDZ

Desde hace varias semanas, los contagios en el Poder Judicial obligan a cerrar varias dependencias y edificios para realizar desinfecciones y prevenir contagios. Son varias las dependencias que este miércoles suspenderán las actividades.

A continuación las medidas dispuestas:

Juzgado de Paz y Contravencional de Rivadavia 

Permanecerá cerrado hasta el día viernes 14 de agosto a raíz de que se ha aislado al personal del juzgado por haber estado en contacto con un caso confirmado de Covid-19.

Juzgados de Familia de Godoy Cruz ubicados en la calle Perito Moreno

Continuará la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el viernes 14 de agosto debido a que un empleado que trabaja en el lugar dio positivo de coronavirus. El lunes se llevaron a cabo la desinfección y limpieza correspondientes. Los asuntos referidos a Violencia Familiar y Protección de Derechos de estos juzgados serán atendidos en el edificio de Familia de Mitre y Montevideo.

Juzgado de Paz y Contravencional de Rodeo de la Cruz 

Se dispuso la suspensión de actividades y la inhabilidad hasta el 21 de agosto luego de que un empleado diera positivo de coronavirus. El lunes se llevaron a cabo la desinfección y limpieza correspondientes. Los casos contravencionales serán tramitados en el Juzgado de Paz de Villa Nueva.

Juzgado de Familia de Luján de Cuyo, ubicado en calle Boedo 

Este miércoles retoma sus actividades de manera normal. El martes se realizaron la desinfección y limpieza correspondientes.

Primera Cámara Laboral, ubicada en avenida San Martín al 322

Se suspenden las actividades y se declara la inhabilidad hasta el día viernes 14 de agosto por un caso sospechoso de Covid-19. Este miércoles se llevará a cabo la desinfección correspondiente en el lugar.

Palacio de Justicia 

Se realizó la desinfección completa del séptimo piso ya que una persona que cumple funciones allí presentó síntomas compatibles con Covid-19.

Archivado en