Luego de los incidentes

Situación salarial: Ulpiano Suarez se reúne con los gremios este martes

Tras los incidentes del domingo, este martes el intendente de Capital se reunirá con los gremios SOEM y ATE para hablar de los aumentos de los trabajadores municipales y de la apertura de paritarias.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 6 de julio de 2020 · 20:38 hs
Situación salarial: Ulpiano Suarez se reúne con los gremios este martes
Foto: ALF PONCE / MDZ

Ulpiano Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza, se reunirá este martes con los representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para tratar la situación salarial de los trabajadores municipales.

El objetivo de esta reunión es conformar una mesa de diálogo para tratar la situación salarial y demás acciones demandadas. Atento a la normativa sanitaria vigente solo podrán concurrir 3 representantes por gremio, informaron desde Ciudad. 

El domingo al mediodía se registraron incidentes en una protesta llevado a cabo por municipales de Capital en reclamo por mejoras salariales y la apertura de paritarias. Los municipales fueron desalojados por la Policía de Mendoza. 

Ayer fueron demoradas 46 personas por violar la cuarentena en la protesta. Las mismas fueron trasladadas a la comisaría porque "se negaron a ser identificadas".

Archivado en