Covid-19

Reconocido empresario que cenó con Masa y Máximo Kirchner dio positivo por coronavirus

Se trata del empresario de la construcción Hugo Dragonetti. De la reunión también participaron Eduardo "Wado" de Pedro, los banqueros Jorge y Pablo Brito, y los empresarios Marcos Bulgheroni, Marcelo Midlin y Miguel Acevedo.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 6 de julio de 2020 · 15:29 hs
Reconocido empresario que cenó con Masa y Máximo Kirchner dio positivo por coronavirus

El empresario sanjuanino vinculado a la construcción, Hugo Dragonetti, fue diagnosticado este lunes con coronavirus, a pesar de permanecer asintomático. La noticia impactó en el mundo político ya que en las últimas horas había estado reunido, entre otros, con Sergio Massa y Máximo Kirchner.

La información fue difundida por el periodista Iván Schargrodsky, quien además aseguró que de la cena también participaron el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, los banqueros Jorge y Pablo Brito (Macro), y los empresarios Marcos Bulgheroni, Marcelo Midlin y Miguel Acevedo.

Dragonetti es CEO de la firma Panedile y fue uno de los detenidos de la causa "cuadernos de las coimas" ya que su empresa figuraba mencionada en uno de los listados aportados por el financista Ernesto Clarens, como una de las que estuvo involucradas en el pago por la adjudicación de obras viales.

Según trascendió, Dragonetti se encuentra aislado hace diez días y la cena con empresarios y políticos se realizó el 22 de junio, días antes de que el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) regresara a la Fase 1 de la cuarentena.

Según consigna el sitio TN, desde el entorno del empresario indicaron que, por sus activiades, el constructor se realiza test permanentemente y que, al registrarse el caso positivo, avisó a las personas de las reunión. Todas se testearon y dieron negativo.

Archivado en