Caso Gutiérrez

El juez indica que no hay elementos para pensar en un crimen político

Carlos Narvarte está a cargo de la investigación del asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. El juez dio detalles del homicidio.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 4 de julio de 2020 · 16:18 hs
El juez indica que no hay elementos para pensar en un crimen político

Carlos Narvarte es el juez que investiga el asesinato de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Fernández de Kirchner. En declaraciones con TN, el juez aseguró que "no hay elementos para pensar en un crimen político".

El magistrado indica que el móvil del crimen del ex secretario de Cristina Kirchner puede ser sentimental o extorsivo, pero no político. Además, confirmó que Gutiérrez tenía golpes en la cara y en la cabeza, y tenía varios cortes. 

Si bien Narvarte afirma que el crimen sucedió en la casa de Gutiérrez, el cuerpo fue hallado enterrado boca arriba en otro lugar. Había sangre en la camioneta del ex secretario de CFK. 

Además, contó que uno de los detenidos, al parecer un joven de 19 años, tenía una relación sentimental con la víctima. "Faltaba un televisor y un equipo de música en la casa", comentó el juez. Por otro lado, desmintió que los detenidos fueran "marginales". 

“Encontramos el cuerpo de Fabián Gutiérrez. Estaba enterrado en el patio de esta vivienda, envuelto en una sábana”, había dicho el juez este sábado por la mañana. 

 

Archivado en