En Twitter

Insólito cruce entre diputada twittera y un exministro de Paco Pérez

A través de las redes sociales se dedicaron chicanas por la situación económica de la provincia y Portezuelo del Viento.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de julio de 2020 · 09:44 hs
Insólito cruce entre diputada twittera y un exministro de Paco Pérez
Foto: Pachy Reynoso/MDZ

El exministro de Hacienda del gobierno de Francisco Pérez, Marcelo Costa, se desempeña actualmente como Síndico del Banco Nación. A través de las redes sociales destacó que el gobierno de Alberto Fernández honró su compromiso y pagó a Mendoza 18,5 millones de dólares por el convenio para concretar Portezuelo del Viento. Curiosamente, esto desató una discusión virtual con la diputada provincial Josefina Canale.

"El Gobierno Nacional transfirió la cuarta cuota por Portezuelo del Viento, por US$18.579.735. De las cuatro cuotas pagadas, tres las pagó el Gobierno de Alberto Fernández", manifestó Costa en su cuenta de twitter. Esto desató una cascada de chicanas entre referentes de Cambia Mendoza y del Frente de Todos.

Una de las personas que se hizo eco del tweet fue la diputada Josefina Canale. "No hizo más que cumplir con su deber. Claro, para alguien que fue ministro y se fue sin pagar sueldos eso es mucho", aseveró en alusión a la gestión de Costa en el gobierno de Francisco Pérez.

Costa se tomó el trabajo de contestarle y aseguró que el gobierno de Alfredo Cornejo dejó la provincia peor que Pérez. "Lo peor que hicieron fue dejar la Provincia en diciembre del 2019, peor de como la recibieron en 2.015", aseveró con datos de desempleo, pobreza e inflación.

"¡Excelente hilo! Una sola consulta: si les fue tan bien, ¿por qué se fueron sin pagar sueldos? Y ni hablar de las deudas a proveedores. ¡No me digan que les fue muy bien pero fueron pésimos gestionando!", le respondió la diputada del Frente Cambia Mendoza.

 

Archivado en