Polémica

Daniel Gollán le respondió a Miguel Ángel Pichetto: "Es una ignorancia supina"

El ministro de Salud bonaerense le contestó al dirigente de Juntos por el Cambio quien lo había cuestionado por advertir sobre una eventual saturación del sistema sanitario en la provincia de Buenos Aires.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de julio de 2020 · 16:51 hs
Daniel Gollán le respondió a Miguel Ángel Pichetto: "Es una ignorancia supina"

Tras el cuestionamiento del dirigente de Juntos por el Cambio y auditor general de la nación, Miguel Ángel Pichetto, contra el ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, éste salió a contestarle.

Daniel Gollán dijo en Radio Continental que "Pichetto no entiende nada de sanitarismo, que se dedique a la abogacía. Aumentamos 140 por ciento la disponibilidad de camas y por eso no estamos superados. Se hizo un esfuerzo que Pichetto ni conoce".

"Pichetto admira lo que dicen Jair Bolsonaro y Donald Trump. Dice que el virus haga lo que tenga que hacer y no paremos la economía. Segundo desconocimiento de Pichetto. Las economías se caen por la pandemia, no por la cuarentena", agregó el ministro de Salud de Axel Kicillof.

Lo que había generado polémica fueron las declaraciones del dirigente del Juntos por el Cambio, al indicar que "Gollán es el doctor muerte que nos anuncia el colapso".

 

Archivado en