Dos nuevos muertos por coronavirus en Mendoza

Dos nuevos muertos por coronavirus en Mendoza

Lo informó el ministerio de Salud esta mañana. Eran pacientes internados en el Hospital Privado del centro.

MDZ Política

MDZ Política

El ministerio de Salud informó esta mañana dos nuevos fallecimientos por coronavirus en Mendoza. Se trata de dos mujeres, una de 69 años y otra de 91, ambas internadas en el Hospital Privado de capital.

Según indicaron desde Salud, la mujer de 69 años estaba internada desde el 14 de este mes, y presentaba una insuficiencia respiratoria. Además tenía dos condiciones previas: hipertensión arterial y chagas. La causa de muerte fue un fallo multiorgánico.

La de 91 años, en tanto, fue internada el 17 de este mes, también por insuficiencia respiratoria aguda. Además señalaron que presentaba "varias comorbilidades".

Mendoza cuenta con 1.019 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 803 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de covid-19 y 162 en investigación epidemiológica.

En total de muertes llegó a 32 en la provincia con los dos nuevos decesos. Ayer fallecieron un hombre de 78 años en Las heras, y una mujer de 72 años en el sanatorio Argentino de San Martín.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?