Apoyo

El peronismo salió a respaldar a Mario Ishii tras sus polémicos dichos

Luego de filtrarse un video en donde el intendente de José C. Paz admite que tiene que "cubrir" a empleados que venden droga en las ambulancias, un sector del peronismo salió a defenderlo.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 26 de julio de 2020 · 19:37 hs
El peronismo salió a respaldar a Mario Ishii tras sus polémicos dichos

Un sector del peronismo salió a respaldar a Mario Ishii, intendente de José C. Paz, tras filtrarse un video que generó mucho rechazo tanto en los políticos como en la sociedad. El jefe comunal había admitido que cubre a los empleados municipales que venden droga en las ambulancias. 

"Cuando se cagan de hambre, vienen a pedir laburo y yo se lo doy. O se mandan una cagada, venden falopa, yo los tengo que cubrir, no los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias", fue lo que dijo Ishii. 

Jorge D´Onofrio, diputado bonaerense del Frente Renovador, respaldó al intendente e indicó que sus frases fueron sacadas de contexto. "Hoy quiero reconocer a Mario Ishii, gran gestionador y además un decidido enemigo de las mafias y del narcotráfico", publicó D'Onofrio en su cuenta de Twitter. 

Por otro lado, Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham, también defendió a Ishii y argumentó que cuando dijo "falopa" se refería a medicamentos y no a droga. 

"Mario Ishii no tiene que dar un paso al costado, tiene que aclarar lo que ha pasado. Ese vídeo tiene un mes y medio, fue un piquete de ambulancieros y se mezcló esa palabra frente a lo que estaba pasando. Mario es un laburante que hace un laburo enorme en su distrito, pero no deja de ser desafortunada la frase. Cuando dijo falopa quiso decir medicamentos, porque lo conozco a Mario", explicó. 

Mario Secco, intendente de Ensenada, fue otro de los que se sumó:  "¡Qué loco, eh! Mario tiene su manera de ser y a veces dice cosas. Yo siempre lo veo laburando y matándose para tratar de dar una respuesta a la gente. Capaz tuvo un día en que se calentó y dijo cualquier barbaridad".

Archivado en