Activaron los protocolos

Otro banco de Mendoza tuvo que cerrar por un caso sospechoso

Un empleado presentó síntomas compatibles con Covid-19 y se decidió cerrar la sucursal y aislar a todos sus compañeros. Esperan el resultado del hisopado.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de julio de 2020 · 10:33 hs
Otro banco de Mendoza tuvo que cerrar por un caso sospechoso

Desde La Bancaria confirmaron que una sucursal del Banco Macro en Maipú cerró sus puertas de forma preventiva a raíz de que un trabajador presentó síntomas compatibles con Covid-19. "Estamos esperando el resultado del hisopado", expresó el secretario General del gremioSergio Giménez.

El empleado dio a conocer su estado de salud y decidieron cerrar la sucursal y aislar a todos los compañeros del trabajador. "Se cerró la sucursal por prevención. Al compañero lo van a hisopar y al resto de los trabajadores se los aisló por una cuestión preventiva", confirmó Giménez a MDZ.

Una vez que se tenga el resultado analizarán cómo seguirán las tareas en esa sucursal a partir del día lunes. "Estamos esperando el resultado del análisis para saber como sigue el lunes el servicio bancario. Y lo que nos interesa es según el resultado para cuidar la salud de nuestros compañeros que estuvieron compartiendo el espacio de trabajo", adhirió.

En cuanto a la atención de este viernes, informó que se está derivando a los clientes que tenían turno para que sean atendidos en otras sucursales del Banco Macro.

Archivado en