Preocupación

De Marchi y Najul proponen subsidios para empleados gastronómicos

Firmaron, junto a más de 25 diputados, un proyecto para evitar la quiebra "del sector gastronómico y "cuidar el trabajo" de los empleados. “La iniciativa es parte de una serie de propuestas impulsadas para sostener y reactivar la economía que viene poniendo en agenda la oposición", dijeron.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de julio de 2020 · 19:43 hs
De Marchi y Najul proponen subsidios para empleados gastronómicos
Foto: ALF PONCE / MDZ

Los diputados mendocinos Omar de Marchi y Claudia Najul estamparon sus firmas en un proyecto "para evitar la quiebra" del sector gastronómico y "cuidar el trabajo" de los empleados.

La iniciativa de la que son autores Josefina Mendoza y Álvaro González propone subsidios de servicios públicos y subsidios al personal de trabajo o ayuda económica y líneas de crédito.

“La iniciativa es parte de una serie de propuestas impulsadas para sostener y reactivar la economía que viene poniendo en agenda la oposición, apunta a paliar el fuerte impacto que sufre uno de los sectores más fuertemente golpeados por la pandemia y para que sus familias puedan vivir dignamente”, afirmaron los diputados, según publica Parlamentario.

“Hay proyectos en ese sentido presentados en diversos puntos del país. La pandemia es global y golpea al sector en toda la Argentina. Nos parece atinado tratarlo a nivel nacional, el espíritu es el mismo en cada proyecto y debemos ayudar”, destacaron los legisladores.

Acompañan esta iniciativa con sus firmas 27 diputados de Juntos por el Cambio, entre ellos, Graciela Ocaña, Pablo Torello y Alejandro Cacace.

 

Archivado en