"El impacto es mínimo"

Boicot a Facebook: el desafiante mensaje de Mark Zuckerberg tras perder 10 mil millones de dólares

Adidas, Starbucks, Ford, Coca Cola y otras 500 grandes firmas dejaron de pautar en la red social, pero para el CEO de la firma, es un impacto mínimo.

MDZ Mundo
MDZ Mundo jueves, 2 de julio de 2020 · 17:35 hs
Boicot a Facebook: el desafiante mensaje de Mark Zuckerberg tras perder 10 mil millones de dólares

En solo cinco días, el CEO de Facebook Marck Zuckerberg perdió casi 10 mil millones de dólares tras la decisión de grandes firmas de no pautar nuevamente en su red social. Sin embargo, osado como siempre, el empresario redobló la apuesta asegurando que "el impacto es mínimo".

Zuckerberg les aseguró a sus empleados que no cederá ante el boicot publicitario de gigantes como Adidas, Starbucks, Ford y Coca Cola contra la red social.

Volverán pronto”, anticipó el CEO en un mensaje desafiante para las 500 marcas que dejaron de pautar en Facebook por estar en desacuerdo con la manera en la que la red social maneja los comentarios raciales o el discurso de odio.

El discurso de Zuckerberg se dio durante una reunión vía videollamada en la que le habló a sus empleados y se mostró confiado en que el boicot se trata de un “problema de reputación”, no económico.

"No vamos a cambiar nuestras políticas o enfoques sobre nada debido a una amenaza para un pequeño porcentaje de nuestros ingresos, o para cualquier porcentaje de nuestros ingresos”, aseguró según el medio norteamericano The Information.

Fuente: Clarín.