San Rafael no quiere trasladar policías a otras comunas

San Rafael no quiere trasladar policías a otras comunas

Se profundiza la distancia entre San Rafael y el resto de la provincia. La comuna conducida por Emir Félix pidió que los policías oriundos de su municipio se queden trabajando allí y no sean trasladados. Sigue sin permitir que otros mendocinos han turismo en el departamento.

MDZ Política

MDZ Política

Esta mañana el intendente Emir Félix le envió una nota al ministro de Seguridad Raúl Levrino en la que le solicita que los policías con domicilio en San Rafael no sean enviados a cumplir funciones en otras comunas. De esta manera, profundiza el aislamiento del departamento, que es el único que no permite ser visitado por mendocinos de otros municipios ya que se negó a autorizar el turismo interno.

"Le pedí al Ministerio de Seguridad que los policías oriundos de San Rafael se queden trabajando en el Sur, pensando en su integridad y la de los sanrafaelinos frente al Covid-19", expresó Félix en su cuenta de Twitter.

"Por otra parte, con el objetivo de reforzar la seguridad en el departamento, considero clave que los policías egresados en el Instituto de Seguridad Pública de San Rafael, sigan trabajando aquí y no sean trasladados a otros puntos de la provincia", agregó el jefe comunal.

En los últimos días, el mandatario a tomado distancia de las decisiones adoptadas por el gobernador Rodolfo Suarez y ha dejado claro que está en contra de algunas flexibilizaciones que se autorizaron a nivel provincial. Por ejemplo, es el único municipio que no autorizó el turismo interno.

Incluso, Félix opinó sobre la tendencia del #MendoExit que se instaló en los últimos días y advirtió que Mendoza se separa del país, San Rafael se queda en Argentina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?