Alberto Fernández se reunirá con los presidentes de los bloques opositores

Alberto Fernández se reunirá con los presidentes de los bloques opositores

Sergio Massa convocó esta reunión para este lunes a las 17 vía teleconferencia. Se tratarán 5 temas que el gobierno tiene en agenda para llevar a cabo post pandemia.

Redacción MDZ

Redacción MDZ

La tensión y el fuego cruzado entre la oposición y el oficialismo está a la orden del día. Es por eso que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, convocó para este lunes a las 17 a los presidentes de los bloques opositores para que se reúnan con el presidente Alberto Fernández

Con el objetivo de descomprimir el tenso clima, Alberto indicó hace unos días que quiere ponerle fin a los “odiadores seriales”. Es por eso que buscará transmitirle tranquilidad a todos para empezar a debatir algunas cuestiones esenciales que tiene el Gobierno en mente para la discusión luego de la pandemia. 

Los 5 temas a tratar serán los siguientes: 

  1. Evaluación cuarentena y situación sanitaria
  2. Ampliación presupuestaria para sostener las políticas de ingreso
  3. Moratoria para todos los sectores afectados
  4. Deuda soberana bajo legislación local
  5. Diálogo para el acuerdo de reconstrucción post pandemia

En el encuentro, que será por videoconferencia, estarán la mayoría de los presidentes de los bloques opositores, aunque resta que se confirme la presencia de Mario Negri (UCR)Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica). También dirán presente Sergio Massa y Máximo Kirchner

Cristian Ritondo (PRO), Carlos Gutiérrez y Eduardo Bucca (Bloque Federal), José Luis Ramón y Ricardo Wellbach (Bloque Unidad y Equidad Federal), Romina Del Plá (Frente de Izquierda) y la diputada del Movimiento Popular Neuquino Liliana Sapag ya confirmaron su asistencia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?