En Twitter

Vocero de Alberto Fernández tildó a Mauricio Macri de "inútil"

Se trata de Juan Pablo Biondi, quien a través de las redes sociales le contestó un posteo al expresidente acusándolo de dejar un "país fundido" y de ser un "inútil".

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de julio de 2020 · 16:05 hs
Vocero de Alberto Fernández tildó a Mauricio Macri de "inútil"

Juan Pablo Biondi, vocero presidencial de Alberto Fernández, utilizó sus redes sociales para responderle un posteo al expresidente Maurico Macri, en el que lo acusó de haber "fundido el país" y de ser un "inútil".

Luego de publicar posteos en los que reprochó el brutal ataque al equipo periodístico de C5N en la manifestación "por la libertad" realizada ayer, Biondi le respondió a Macri en su posteo por el día Día de la Independencia.

"¡Libres! ¡¡Feliz Día de la Independencia!!", tuiteó Mauricio Macri, a lo que Biondi respondió: "Libres de vos y tu inutilidad que nos hubiera llevado a contar muertos de a miles dentro del país fundido que dejaste. Por respeto a los argentinos que votaron hace menos de un año (capaz que no te acordas). Silencio".

Luego, Biondi, quien oficialmente es Secretario de Comunicación y Prensa de la Presidencia argentina retuiteó un posteo de Juan Coruel, en el que también criticaba a Macri.

 

Archivado en