Redes sociales

Ofelia Fernández criticó el banderazo y denunció crueles amenazas

La legisladora porteña volvió a dar que hablar este jueves a la noche cuando publicó una serie de tuits criticando el multitudinario "banderazo por la libertad" que se llevó a cabo en varias ciudades del país. La joven recibió numerosas críticas y terminó denunciando amenazas.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de julio de 2020 · 08:34 hs
Ofelia Fernández criticó el banderazo y denunció crueles amenazas

La legisladora porteña del Frente de Todos Ofelia Fernández volvió a dar que hablar este jueves a la noche cuando publicó una serie de tuits criticando el multitudinario "banderazo por la libertad" que se llevó a cabo en varias ciudades del país.

"Marchan por la libertad de expresión y atacan el móvil de C5N gritándoles “tengan miedo” y haciendo que los periodistas tengan que esconderse para que no los revienten. No ven su propia contradicción porque un sector de la política viene haciendo del odio normalidad impunemente", se quejó la legisladora.

Y agregó: "¿Lo cubrirán los canales que se adjudican valores democráticos? ¿Se harán cargo y lo repudiarán los dirigentes que hablan de república pero agitan enfrentar a cualquier precio lo que llaman sin argumentos régimen casi dictatorial?".

"A quienes les sobran privilegios les gusta inventarse que les falta libertad, y que la violencia es una respuesta racional a esa injusticia ficcional", completó su catarata de tuits Fernández.

Las críticas no tardaron en aparecer y muchos le recordaron a la joven que muchos de los que marcharon son personas que la están pasando mal por la larga cuarentena dispuesta por el Gobierno. "¿Que privilegio le sobra a alguien que se está muriendo de hambre para pagarte el sueldo?", fue uno de los mensajes que más likes cosechó.

"Mi viejo no puede abrir el local pero le sobran privilegios, y se lo dice Ofelia que gana 200 lucas por hacer la nada misma a los 20 años", fue otro de los mensajes que se viralizó entre los usuarios.

Otros usuarios le recordaron a Fernández las agresiones que sufrió en su momento el periodista de TN Julio Bazán de parte de militantes kirchneristas y también la tonelada de piedras que tiraron junto a los partidos de izquierda cuando se aprobó la reforma previsional en el Congreso.

Las críticas contra la legisladora porteña fueron subiendo de tono y Fernández terminó denunciando a un usuario por amenazas. "Date una vuelta por la marcha, gorda, así te subimos al Falcon", le escribió un joven y luego borró el tuit. "Podés borrar el tuit pero no la denuncia penal que te voy a hacer", lo cruzó Fernández, quien compartió la captura de la amenaza.

Archivado en