Expropiación

Marcelo Longobardi, sobre Vicentin: "El Estado la va a terminar quebrando"

El periodista se refirió a la estatización de la empresa Vicentin y no fue muy optimista sobre el futuro de la empresa.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 9 de junio de 2020 · 16:23 hs
Marcelo Longobardi, sobre Vicentin: "El Estado la va a terminar quebrando"

Marcelo Longobardi apuntó contra la idea idea del estado de estatizar a Vicentin. Sobre Alberto Fernández, se refirió: "Jamás ha tenido la gentileza de explicitarle un rumbo a los argentinos acerca de dónde lleva el país".

"Con argumentos bastante flojos y en un estado de visible incomodidad, Alberto jamás ha tenido la gentileza de explicitarle un rumbo a los argentinos acerca de dónde lleva el país", manifestó el periodista. 

Tras escuchar los audios del presidente anunciando la medida, el periodista comentó: "Sería interesante intentar entender cómo una compañía como Vicentin, que estaba en un mercado próspero, resultó quebrada". Y agregó: "Un país que no tiene para comprar test se va a quedar con una empresa. El Estado va a terminar quebrando Vicentin. La va a terminar fulminando".

"Uno puede imaginar el interés de la Argentina por crear una junta nacional de granos. Detrás de los granos hay dólares, que es lo que el gobierno no tiene", explicó. 

Con bastante ironía, dijo: "El presidente Fernández jamás ha tenido la gentileza de explicitarle un rumbo a los argentinos acerca de dónde lleva el país. Él lo sabe pero nunca lo reveló. Tal vez este sea el primer paso".

"Con independencia de los detalles respecto de la quiebra de la mentada empresa, de la relación con la gente del gobierno del presidente Macri, ayer había a partir de las seis de la tarde en el mundo económico empresario de la Argentina un estupor total", concluyó. 

Archivado en