Ofelia Fernández defendió a CFK, pero terminó envuelta en una polémica por su sueldo

Ofelia Fernández defendió a CFK, pero terminó envuelta en una polémica por su sueldo

La legisladora porteña utilizó su cuenta de Twitter para defender a la vicepresidenta tras los dichos del periodista Baby Etchecopar, quien aseguró que la ex presidenta "es el cáncer del país". Sin embargo, muchos aprovecharon para recordarle que prometió donar su sueldo y nunca lo hizo.

MDZ Política

MDZ Política

La legisladora porteña Ofelia Fernández utilizó su cuenta de Twitter para defender a la vicepresidenta Cristina Fernández tras los dichos del periodista Baby Etchecopar, quien aseguró que la ex presidenta "es el cáncer del país".

"Cuando hablan de una mujer que hace política sin usar ni un argumento político es violencia. Que es cáncer, sola, mala, todas asquerosidades inconsistentes que no sorprenden de este sátrapa. Sepan cagones que Cristina se banca todas, pero la mierda que tiran #EsViolenciaPolitica", se quejó Ofelia.

Sin embargo, la legisladora porteña rápidamente se convirtió en el foco de las críticas a partir de que muchos recordaron que en campaña había prometido donar su sueldo pero nunca lo hizo. El hashtag #OfeliaNoDonaElSueldo rápidamente se convirtió en tendencia y muchos recordaron las palabras de la joven legisladora.

"Durante la campaña prometió donar su sueldo y dijo que era una cosa descomunal que no quería cobrar. NUNCA LO DONÓ y tiene entre 10 y 15 asesores. Se lleva aproximadamente $210.000 todos los meses, según recibos de sueldo de la Legislatura del pasado febrero", se quejaron en redes sociales.

Además, la legisladora porteña fue criticada porque desde que se decretó el comienzo de la cuarentena en marzo no ha ido a legislar y sólo ha participado de reuniones de manera remota a raíz de que asegura tener una "bronquitis crónica" que la convierte en grupo de riesgo del coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?