El video que publicó Alberto Fernández para mostrar "cómo se reactiva la economía" y que recibió muchas críticas

El video que publicó Alberto Fernández para mostrar "cómo se reactiva la economía" y que recibió muchas críticas

A través de Twitter, el mandatario publicó imágenes en las que se explica qué se está haciendo para reactivar la economía en medio de la pandemia por coronavirus.

MDZ Política

MDZ Política

El residente Alberto Fernández recibió duras críticas en las redes tras publicar un video que mostraba la visión del gobierno sobre la economía en medio de la pandemia por coronavirus. "Trabajamos cada día para levantar a la Argentina de la postración en la que estaba", escribió el mandatario para acompañar a las imágenes.

"Quienes quieran conocer cómo está funcionando la economía hoy y cómo ayudamos a los más necesitados durante la pandemia, pueden encontrar la respuesta en este video", indicó el presidente, junto con un posteo del Ministerio de Desarrollo Productivo en el que se asegura que se está reactivando la economía.

"La economía se empezó a mover", se titula el video que se publicó originalmente ayer, también en Twitter. En él se dan algunos indicadores que muestran la reactivación de la actividad en algunas zonas del interior.

El posteo del presidente fue recibido con duras críticas por parte de los internautas. Los más directos no dudaron en atacarlo personalmente, ya que consideraron que las imágenes no se condecían de ninguna manera con la realidad. "Alberto, ¿usted es pelotudo o se hace?", preguntó una de las usuarias de la red social del pajarito.

A pesar de las numerosas quejas, también hubo quienes apoyaron el mensaje del mandatario, y hasta le agradecieron por las medidas que tomó durante la pandemia.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?