Pata Medina: "No tengo el coraje de matar a Macri, pero hay que hacer justicia"

Pata Medina: "No tengo el coraje de matar a Macri, pero hay que hacer justicia"

El ex titular de la UOCRA de La Plata fue durisimo contra el expresidente y manifestó que "hay que colgarlo en la Plaza de Mayo".

Redacción MDZ

Redacción MDZ

Juan Pablo “Pata” Medina, ex titular de la UOCRA de La Plata, se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de asociación ilícita, extorsión reiterada y coacción agravada. El gremialista pidió hacer justicia contra Mauricio Macri. 

En una entrevista con Baby Etchecopar, el Pata Medina, sin pelos en la lengua, aseguró: “Macri fue un hijo de puta, un vende patria, ese tipo tiene que estar colgado en la Plaza de Mayo, no jodamos”.

Ante la consulta del periodista de si a Macri hay que matarlo, respondió: "¿Por qué no? si hay tanta gente que muere en el país…".

Dándose cuenta de la gravedad del asunto, el periodista insistió: "¿Usted lo mataría?". Y Medina respondió: "Yo no tengo el coraje de matarlo, pero de una vez por todas hay que hacer justicia. A ese presidente lo eligió el pueblo y nunca le dio respuesta al pueblo. A mi no me gusta la injusticia. En argentina hace cuatro años que hay pandemia de muerte y falta de trabajo por culpa del gobierno de Macri".

Por último, Medina culpó al gobierno anterior de estar preso: “Soy una víctima de los jueces y los políticos corruptos. Soy uno de los mejores dirigentes del país. Los trabajadores me aman en La Plata. Preguntale qué es lo que piensan de Medina”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?