En vivo

En vivo: Diputados discute el proyecto que regula el teletrabajo

El grupo asesor de diputados culminará con la etapa de audiencias con los sectores involucrados y buscará emitir dictamen entre hoy y mañana, o bien el próximo miércoles y, si hay acuerdo entre las bancadas parlamentarias, se podría tratar en la próxima sesión.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 22 de junio de 2020 · 10:56 hs
En vivo: Diputados discute el proyecto que regula el teletrabajo

Mirá en vivo la reunión informativa de la comisión de Legislación del Trabajo de Diputados para tratar el trabajo a distancia por medio de distintos tipos de tecnología de información y comunicación. Participarán la Dra. Viviana Díaz, Dr. Hector Recalde y distintas Organizaciones.

Este encuentro será el tercero y último de carácter informativo de la comisión de Legislación del Trabajo, que conduce la oficialista Vanesa Siley, y que analiza 18 proyectos presentados por diputados de diferente extracción política, para establecer los parámetros de esa modalidad de trabajo.

También participarán representantes de la Unión Industrial Argentina, de la Cámara Argentina de Comercio, de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME ), la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), la Cámara Argentina de la Industria del Software y la Asociación de Nacional de Jueces y Juezas del Trabajo.

Archivado en