Modo cuarentena

En medio de la polémica, así será la audiencia pública virtual de Day

El miércoles solo estarán en forma presencial los miembros de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC) y ellos organizarán a los oradores que estarán conectados de forma on line.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 22 de junio de 2020 · 16:40 hs
En medio de la polémica, así será la audiencia pública virtual de Day

Por primera vez, como consecuencia de las limitaciones de la pandemia, se realizará una Audiencia Pública virtual en la Legislatura para evaluar los pliegos de candidatos a magistrados. Entre ellos, el de la candidata de Rodolfo Suarez para la Suprema Corte, María Teresa Day.

La audiencia tendrá lugar el miércoles 24 de junio y estarán presentes en la Casa de las Leyes solamente los miembros de la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales (LAC), quienes organizarán a los oradores que estarán on line. El evento será transmitido en vivo desde las 9.30 por Youtube, Facebook y radio para que sea seguido por todos los mendocinos interesados.

Sin embargo sólo podrán solicitar el uso de la palabra aquellas personas que hayan presentado adhesiones o  impugnaciones en los plazos establecidos oportunamente.En el caso del pliego de Day sumó 4302 adhesiones, contra 373 impugnaciones.

Las personas que deseen solicitar el uso de la palabra en la Audiencia Pública, y que hayan cumplido con lo antes mencionado, deberán ingresar el miércoles 24 de junio de 2020 entre las 8 y las 8.15 al evento de ZOOM. "Una vez autorizadas, las personas recibirán en el número de celular que han entregado, link con usuario y contraseña para ingresar a la sesión de videoconferencia de la Audiencia Pública", remarcaron y dijeron que no serán autorizadas personas que intenten ingresar sin poner sus propios datos en su usuario de Zoom.

Archivado en