Política en las redes

"Caraduras": Espert llamó a una "rebelión fiscal" porque los políticos no se bajaron el sueldo

El economista liberal mostró su furia porque la clase dirigente no se bajó los salarios y ahora los estatales cobrarán su aguinaldo "mientras la gente se funde".

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 17 de junio de 2020 · 07:40 hs
"Caraduras": Espert llamó a una "rebelión fiscal" porque los políticos no se bajaron el sueldo

El ex candidato presidencial José Luis Espert llamó hoy a una "rebelión fiscal", luego de mostrar su enojo porque la clase dirigente no se bajó los sueldos durante la pandemia en la que "la gente se funde".

Con un encendido mensaje que publicó en su cuenta personal de Twitter, el economista que representa a sectores liberales acusó a los políticos de "caraduras", debido a que no se bajaron "ni un peso" su sueldo mientras que la gente "se funde y quiebra" en la cuarentena obligatoria.

"Los políticos no se bajaron ni un peso el sueldo, los empleados públicos -aún sin trabajar- cobraron todos los meses y ¿ahora también cobrarán el aguinaldo mientras la gente se funde y quiebra por la cuarentena?", se quejó Espert, luego de que el Gobierno anunciara que pagaría el aguinaldo de los estatales nacionales en su totalidad, pero en cuotas para los sueldos más altos, y ayudará a las provincias en el pago del sueldo complementario.

"Caraduras. No habría que pagar un peso de impuestos #RebeliónFiscal", cerró el excandidato. Su mensaje consiguió cientos de "me gusta", y las respuestas le dieron mayormente la razón, aunque, como ya es común, muchos le recriminaron al político su papel en la victoria de Alberto Fernández durante las elecciones presidenciales del 2019.

 

Archivado en