Caravanazo en San Rafael en defensa de Portezuelo del Viento

Caravanazo en San Rafael en defensa de Portezuelo del Viento

Será mañana al mediodía y partira desde la "Rotonda del Mapa". El objetivo de la convocatoria es apoyar la construcción de la presa y rechazar las expresiones del presidente Alberto Fernández, quien puso en duda el financiamiento de la megaobra en Malargüe.

MDZ Política

MDZ Política

A través de las redes sociales vecinos de San Rafael se autoconvocaron para realizar este sábado, desde las 12, una caravana en autos, motos y bicletas desde la Rotonda César Robles (la del mapa).

La consigna de esta manifestación popular es pedir por la concreción de la obra. En ese marco se leerá un documento donde solicitarán que se dejen de lado las chicanas y especulaciones políticas que hacen peligrar el avance de la presa más importante de la provincia.

La reacción surge luego de que el presidente Alberto Fernández, en su visita a La Pampa, pusiera en duda el financiamiento de la megaobra sobre el Río Grande, en el departamento de Malargüe.

Hasta el momento, sanrafaelinos que se estaban capacitando para aspirar a un puesto laboral en la construcción, confirmaron su participación en la marcha. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?