Casa de Gobierno

Rodolfo Suarez con los 18 intendentes: definen cómo se pagará el aguinaldo

El gobernador convocó a todos los jefes comunales a una reunión en horas del mediodía. El objetivo es determinar de qué forma se pagará el aguinaldo a los trabajadores del Estado.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:57 hs
Rodolfo Suarez con los 18 intendentes: definen cómo se pagará el aguinaldo

El gobernador Rodolfo Suarez se encuentra reunido con los 18 intendentes de la provincia para determinar cómo se pagará este mes el aguinaldo a los trabajadores estatales. El objetivo es unificar criterios y es casi un hecho que el pago se realizará de forma escalonada.

La cumbre comenzó cerca de las 13 y todos los jefes comunales están presentes. Además, también se aprovechará la convocatoria para dialogar sobre otro de los temas que han despertado preocupación en el Ejecutivo provincial: Portezuelo del Viento.

Sin distinguir banderas partidarias, todos los intendentes respondieron a la convocatoria y dieron el presente.

En cuanto al aguinaldo, es sabido que la situación financiera de la provincia es compleja y tanto Suarez como el ministro de Hacienda Lisandro Nieri ya han venido preparando el terreno para anunciar oficialmente el pago escalonado. Una opción, es priorizar las clases más bajas a la hora de los desembolsos, pero aún no han dado a conocer detalles al respecto.

Archivado en