Coronavirus en Mendoza

Rodolfo Suarez solicitará a Nación más flexibilizaciones para el comercio

El Gobernador se encuentra reunido con su gabinete de ministros, con quienes analizan qué medidas puntuales le pedirán al presidente, Alberto Fernández, para aplicar a partir del 11 de mayo.

Gonzalo Conti
Gonzalo Conti miércoles, 6 de mayo de 2020 · 14:22 hs
Rodolfo Suarez solicitará a Nación más flexibilizaciones para el comercio

El gobernador, Rodolfo Suarez, reunió este miércoles a su gabinete de Ministros para analizar qué medidas le solicitará al presidente, Alberto Fernández, para flexibilizar la cuarentena en el Gran Mendoza a partir del 11 de mayo.

Es sabido que la fase actual del aislamiento a nivel nacional termina el domingo 10 de mayo pero que, con más liviandad, continuará al menos por unas semanas más. Por ese motivo, Suarez buscará que a partir del lunes más actividades queden exceptuadas, sobre todo en el área metropolitana de la provincia.

Según informó en su cuenta de Twitter, y luego de reunirse con el Comité Epidemiológico provincial, el Gobernador le pedirá al jefe de Estado que se puedan habilitar más actividades relacionadas al comercio en el Gran Mendoza, dado que en el resto de la provincia las mismas ya reiniciaron los trabajos.

 

Archivado en