Circo de la Legislatura: "Tiene 4 patas, hocico y hace guau"

Circo de la Legislatura: "Tiene 4 patas, hocico y hace guau"

En una maratónica sesión de la Cámara Alta, donde se trataron temas de gran relevancia, como la sanción inicial al proyecto sobre la prohibición de equiparación de cargos y el desafuero del senador Marcelo Romano, entre otros, estuvo presente a lo largo de 6 horas "El Circo de la Legislatura".

Nimsi Franciscangeli

Nimsi Franciscangeli

Una candente sesión que se vivió en el Senado Provincial en la jornada de ayer, donde se trataron temas varios, pero los más discutidos fueron dos: "Proyecto de Ley para la prohibición de equiparación de cargos y/o retribuciones al personal del Estado Provincial" y el desafuero del senador Marcelo Romano. En ambos tratamientos, todos los integrantes del oficialismo, dieron su voto positivo y ambos proyectos salieron 22 a 16.

En el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio, "El circo de la Legislatura" aparece después de cada sesión, la particularidad de ésta, fue la vehemencia de algunos legisladores a la hora de hablarse.

El Senador Lucas Ilardo comparando al Gobernador Rodolfo Suarez con un cangrejo, la palabra inventada por el Legislador Juan Carlos Jaliff  "leyes sipero" y por último la adivinanza de Rafael Moyano: "Tiene cuatro patas, tiene hocico y hace guau guau". 

Reviví el circo a continuación:

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?