Podcast

Circo de la Legislatura: "Tiene 4 patas, hocico y hace guau"

En una maratónica sesión de la Cámara Alta, donde se trataron temas de gran relevancia, como la sanción inicial al proyecto sobre la prohibición de equiparación de cargos y el desafuero del senador Marcelo Romano, entre otros, estuvo presente a lo largo de 6 horas "El Circo de la Legislatura".

Nimsi Franciscangeli miércoles, 27 de mayo de 2020 · 19:18 hs
Circo de la Legislatura: "Tiene 4 patas, hocico y hace guau"

Una candente sesión que se vivió en el Senado Provincial en la jornada de ayer, donde se trataron temas varios, pero los más discutidos fueron dos: "Proyecto de Ley para la prohibición de equiparación de cargos y/o retribuciones al personal del Estado Provincial" y el desafuero del senador Marcelo Romano. En ambos tratamientos, todos los integrantes del oficialismo, dieron su voto positivo y ambos proyectos salieron 22 a 16.

En el programa "Sonría, lo estamos filmando" por MDZ Radio, "El circo de la Legislatura" aparece después de cada sesión, la particularidad de ésta, fue la vehemencia de algunos legisladores a la hora de hablarse.

El Senador Lucas Ilardo comparando al Gobernador Rodolfo Suarez con un cangrejo, la palabra inventada por el Legislador Juan Carlos Jaliff  "leyes sipero" y por último la adivinanza de Rafael Moyano: "Tiene cuatro patas, tiene hocico y hace guau guau". 

Reviví el circo a continuación:

Archivado en