Tras el fin de su mandato

Luis Borsani estrena otro cargo en el Congreso Nacional

El ex diputado mendocino asumió este jueves como secretario de Coordinación Operativa de la Cámara Baja, cargo que se encontraba vacante y que le correspondía designar a la principal fuerza de la oposición. Fue propuesto por el jefe del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 21 de mayo de 2020 · 15:53 hs
Luis Borsani estrena otro cargo en el Congreso Nacional
Luis Borsani, ex diputado.

El ex diputado mendocino por la UCR Luis Borsani asumió en la sesión de este jueves como secretario de Coordinación Operativa de la Cámara Baja, cargo que se encontraba vacante y que le correspondía designar a la principal fuerza de la oposición.

Según publica Parlamentario.com, Borsani fue propuesto por el jefe del interbloque Juntos por el Cambio, Mario Negri. "Fue un eficiente diputado y eficaz secretario parlamentario del bloque radical en el período anterior”, aseguró Negri.

También dijo Negri que Borsani “va a ser de una gran valía para la mesa directiva de la Cámara”.

Borsani fue diputado nacional por Mendoza en los periodos 2003-2007, y  2015-2019. También fue senador provincial e incluso tuvo un cargo importante en el Congreso durante la era kirchnerista: fue prosecretario parlamentario del Senado durante la gestión de Amado Boudou.

Archivado en