Infraestructura

Renunció Chicahuala tras la polémica por la incompatibilidad de funciones

El exsubsecretario de Infraestructura Daniel Chicahuala estaba en la mira por una probable incompatibilidad de funciones. Estaba como asesor de este ministerio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 13 de mayo de 2020 · 22:08 hs
Renunció Chicahuala tras la polémica por la incompatibilidad de funciones

El exsubsecretario de Infraestructura Daniel Chicahuala renunció como asesor del Ministerio de Infraestructura de Mendoza. Estaba en la mira por una probable incompatibilidad de funciones.

Luego que asumiera Rodolfo Suarez como gobernador, el exfuncionario fue designado como asesor en el Ministerio de Infraestructura, a las órdenes de Mario Isgró.

Sin embargo, en paralelo creó una consultora privada que se dedica a asesorar empresas de construcción y desarrollarles estructuras de negocios.

Además de desempeñarse como representante en el Coirco, Chicahuala era el encargado llevar adelante la licitación de Portezuelo del Viento. Así lo expresa en su perfil de Linkedin en el que al mismo tiempo reconoce que desde enero del 2020 es el ejecutivo responsable de la consultora DCH & Asociados. Agrega además que ese trabajo es de jornada completa y lo desarrolla en paralelo con su tarea de asesor del Ministerio de Infraestructura.

 

 

 

Archivado en