Coronavirus en Mendoza

Suarez prorrogó la cuarentena sin cambios por 24 horas más

El Gobernador de Mendoza indicó que al no tener novedades con respecto al Decreto de Necesidad y Urgencia que tenía que publicar el presidente, en Mendoza no habrá cambios hasta mañana.

Juan Manuel Quiroga
Juan Manuel Quiroga domingo, 10 de mayo de 2020 · 19:39 hs
Suarez prorrogó la cuarentena sin cambios por 24 horas más
Foto: Prensa Gobierno de Mendoza

A través del Decreto N° 605, el Gobernador Rodolfo Suarez prorrogó por 24 horas más el Decreto N°563 y sus normas complementarias. De esta manera, en Mendoza, el aislamiento seguirá sin cambios respecto de las medidas que se están aplicando a la fecha.

"Informo que vamos a prorrogar por 24 horas el decreto que está vigente, por lo que en Mendoza no hay cambios respecto de las medidas que se están aplicando a la fecha. El motivo es que no se ha publicado el DNU del gobierno nacional", fue el mensaje publicado por el Gobernador de la provincia. 

El Decreto de Necesidad y Urgencia será publicado este lunes y recién ahí se conocerán los nuevos cambios para Mendoza. Suarez pidió habilitar el comercio y todas las actividades productivas. Igualmente las personas saldrán a la calle dependiendo de su terminación de su número de DNI. 

También se espera que se conozca el nuevo protocolo para que bares, cafés y restaurantes puedan operar. 

Archivado en