Coronavirus en Argentina

La invitación del Presidente para los usuarios de Facebook

Alberto Fernández les propuso poner "Quedate en casa" en la foto de sus perfiles e instó a sumar a sus amigos para que hagan lo propio como parte de la campaña de concientización y prevención en tiempos de emergencia sanitaria en la Argentina.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de abril de 2020 · 16:51 hs
La invitación del Presidente para los usuarios de Facebook

El presidente Alberto Fernández invitó hoy a los usuarios de la red social Facebook a que pongan en las fotos de sus perfiles el marco "Quedate en Casa" y que convoquen a sus amigos a hacer lo mismo.

"La pelea contra el coronavirus COVID-19 es una pelea de todos. Debemos estar unidos y cumplir con el aislamiento, que es el único método eficaz para prevenir el contagio", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su página oficial de esta red social.

El mandatario subrayó: "Por eso te pido que, como yo, te sumés a la iniciativa del Ministerio de Salud con Facebook y pongás el nuevo marco #QuedateEnCasa en tu foto de perfil. Convocá a tus amigos a hacerlo, para que todos nos cuidemos".

Y, publicó la dirección: https://www.facebook.com/profilepicframes/?selected_overlay_id=233006754735574 para realizar la operación que permitirá que la leyenda indicada acompañe las fotos de perfil de quienes deseen acompañar esta propuesta.

Archivado en