En las redes

Patricia Bullrich, durísima contra el Gobierno por el motín en Devoto

La exministra de Seguridad señaló al Gobierno es el responsable y se descargó con una catarata de tuits desde su cuenta personal.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 25 de abril de 2020 · 08:44 hs
Patricia Bullrich, durísima contra el Gobierno por el motín en Devoto

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich se descargó en las redes sociales y culpó al gobierno nacional por el motín en la cárcel de Devoto. La ex funcionaria compartió una serie de mensajes a través de su cuenta de Twitter, en donde apunta explícitamente contra el gobierno de Alberto Fernández.

“El motín en la cárcel de Devoto, al igual que los que ocurren en el resto del país, son una consecuencia de la política del gobierno nacional en el intento por liberar a presos como Boudou, Jaime o D’Elía”, destacó.

 

Además, Bullrich dijo: “Dejarlos en libertad no debería ser una opción, a menos que el objetivo sea volver a la Argentina de la impunidad, donde los delincuentes están libres y los argentinos de bien encerrados en sus hogares”.

En el mismo sentido aseguró que una de las soluciones podría ser alojar a los reclusos en otras instalaciones, es por ello que remarcó: “Frente al hacinamiento existen posibilidades para garantizar el aislamiento de los presos peligrosos en cuarteles o establecimientos en desuso que sólo necesitarían reforzar su custodia”.

En una escalada de violencia un grupo de presos inició una protesta que se extendió por el resto de los pabellones. Los reclusos solicitan la prisión domiciliaria y la realización de los correspondientes controles sanitarios, ante el peligro de contagiarse de coronavirus.

Archivado en