Cuarentena en Mendoza

Suarez aclaró que aún no hay definiciones sobre la actividad física

El gobernador destacó los cinco días sin casos positivos pero manifestó que está a favor de continuar con la cuarentena.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 24 de abril de 2020 · 20:50 hs
Suarez aclaró que aún no hay definiciones sobre la actividad física
Foto: Pachy Reynoso / MDZ

El gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, destacó esta tarde que está a favor de continuar con la medida de aislamiento social preventivo y obligatorio a pesar de los cinco días consecutivos sin nuevos casos en Mendoza.

Suarez se expresó nuevamente a través de las redes sociales, tras finalizar la reunión virtual con el presidente Alberto Fernández y con los demás gobernadores, donde escribió: "Luego de cuatro horas de trabajo, finalizó la reunión virtual con @alferdez, parte de su gabinete y los gobernadores. Planteamos que a pesar de llevar cinco días sin casos positivos, y con 27 recuperados, esto es gracias a la cuarentena y por lo tanto la misma debe seguir".

Además, en su mensaje, destacó que a pesar de haber enviado la solicitud para que se puedan realizar actividades físicas en Mendoza, el Gobierno nacional aún no ha dado respuestas

"Además, hemos propuesto la flexibilización para realizar ejercicios físicos pero todavía no existe una respuesta por parte de las autoridades nacionales, por lo tanto aún no está vigente", destacó.      

 

Archivado en