Efecto coronavirus

Las recomendaciones de "DJ Alberto" para escuchar en cuarentena

El presidente hizo un alto en su agenda de Olivos, antes de reunirse con los gobernadores, para compartir sus gustos musicales en un programa de radio. Enterate aquí qué eligió y escuchalo.

Redacción MDZ Online jueves, 16 de abril de 2020 · 18:28 hs
Las recomendaciones de "DJ Alberto" para escuchar en cuarentena

Alberto Fernández le puso hoy una nota de color a su agenda de actividades, con una breve participación en un programa de radio. Allí, el Presidente recomendó algunas canciones de la cantante y compositora de jazz Melody Gardot y del gran referente del folk, James Taylor. Lo hizo horas antes de recibir en la residencia de Olivos a los gobernadores para interiorizarlos de la oferta que realizará el país para reestructurar su deuda externa.

Previo a ese encuentro, Fernández envió un mensaje al programa Detrás de lo que vemos, conducido por el periodista Claudio Villarruel, que se emite en la radio AM750, para recomendar a la cantante estadounidense Melody Gardot, considerada la "Diosa del jazz mundial".

Alberto propuso la interpretación que hace la artista de Over the Rainbow, subrayando que "su voz es única", a la par de destacar que “solamente la acompaña un chelo”. Posteriormente sumó otra recomendación de la misma cantante: Sweet memory, canción que calificó de "maravilla".



El mandatario cerró su participación radial con otra recomendación: el tema Oh Susanna, de la legendaria estrella del folk norteamericano, James Taylor, una de las voces inconfundibles del cancionero universal de los últimos 60 años.

“Me encantó este rato. La música alimenta el alma, pero me llegó la hora de trabajar", dijo Fernández en su despedida.

Archivado en