Insólito

Una foto de Capitanich generó una cascada de memes

El gobernador de El Chaco subió una imagen en su cuenta de Twitter y rápidamente hubo quienes aseguraron que estaba "trucada". En la misma se lo veía junto a productores pero para muchos usuarios de la red la foto estaba retocada para que no lo acusaran de no respetar el distanciamiento social.

MDZ Política
MDZ Política martes, 14 de abril de 2020 · 10:03 hs
Una foto de Capitanich generó una cascada de memes

Un tweet del gobernador de El Chaco fue el detonante de una ola de memes en las redes sociales. En concreto, el mandatario se mostró recorriendo zonas productivas y dialogando con productores pero según muchos usuarios de Twitter la foto que subió el mandatario estaba retocada para exagerar el distanciamiento entre el gobernador y el resto de los presentes. Rápidamente, decenas de usuario sacaron a relucir su ingenio y colocaron a Jorge Capitanich en las situaciones más insólitas.

La foto no tiene nada de especial. Simplemente se ve a un grupo de personas dialogando en una chacra de Makallé. Lo llamativo es que Capitanich está vestido con ropa poco acorde para la situación y parece haber sido retocado con photoshop para que no se lo cuestione por no haber respetado el distanciamiento social.

Su imagen fue recortada por usuarios que lo colocaron luego en situaciones desopilantes como una recorrida lunar, las pirámides de Egipto o incluso como espectador en escenas de películas taquilleras y series multipremiadas como Game of Thrones.

 

Archivado en