En el Hyatt

La foto que habla: Cornejo, en una reunión paralela con un reconocido empresario

En el marco de los festejos vendimiales, al diputado nacional y ex gobernador de la provincia, se lo vio reunido con Gustavo Grobocopatel, uno de los empresarios más importantes del país.

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 7 de marzo de 2020 · 13:21 hs
La foto que habla: Cornejo, en una reunión paralela con un reconocido empresario

En el marco de las actividades vendimiales de este sábado y en pleno conflicto del Gobierno Nacional con el campo, una imagen llamó la atención en el Hotel Hyatt, lugar donde se congregaron empresarios y funcionarios provinciales y nacionales. 

En ese lugar, se desarrolló bien temprano el tradicional Desayuno de la Coviar y luego, desde allí, partió el Carrusel de las Reinas

Tras finalizar esas actividades, Alfredo Cornejo, diputado nacional y ex gobernador de la provincia, se tomó un momento para reunirse con uno de los empresarios más importantes de la Argentina.

Se trata de Gustavo Grobocopatel,  empresario agropecuario y presidente del grupo Los Grobo, conocido como "el rey de la soja", quien estaba acompañado por su pareja, la soprano mendocina Verónica Cangemi.

Si bien no se trató de una reunión formal, seguramente habrán charlado sobre la actualidad del país y de los temas de agenda del gobierno nacional.  

Archivado en