"Empresarios miserables"

Desde Mendoza también le llegaron críticas a Alberto por los "empresarios miserables"

La diseñadora Dalila Tahan se sumó a las múltiples críticas que recibió el presidente Alberto Fernández por llamar "miserables" a los empresarios en tiempos de cuarentena.

MDZ Política
MDZ Política martes, 31 de marzo de 2020 · 12:01 hs
Desde Mendoza también le llegaron críticas a Alberto por los "empresarios miserables"
Tahan confeccionó los vestidos del Acto Central de la Vendimia.

La frase del presidente Alberto Fernández contra los empresarios sigue causando revuelo en todo el país, y se multiplican las airadas respuestas de quienes consideran que fue injusto al llamarlos "miserables".

Desde Mendoza, la diseñadora Dalila Tahan publicó un video en el que responde a las acusaciones del mandatario, quien dijo durante una entrevista que "algunos miserables olvidan a quienes trabajan para ellos y en la crisis los despiden", en relación a los recortes en la planta de personal de Techint.

La diseñadora le recriminó, como buena parte de la sociedad, que no exista un recorte de salarios en la clase política, algo que ya generó cacerolazos en diferentes puntos del país.

"Sería bueno que se retracte, cuando nos dijo miserables a las personas que apostamos por este país", expresó Tahan, quien indicó que lleva 40 años trabajando en la industria de la moda, y que continúa pagando los salarios de su equipo a pesar de la cuarentena obligatoria.

Archivado en