Con sus recortes, Capital ya juntó $500 mil para el Fondo Municipal Coronavirus

Con sus recortes, Capital ya juntó $500 mil para el Fondo Municipal Coronavirus

La cuenta bancaria reúne dinero del recorte de sueldos del intendente y los concejales, pero también aportes de los privados. Servirá para comprar insumos y demás gastos que demande la emergencia sanitaria en la Ciudad.

MDZ Política

MDZ Política

Creado hace unos días atrás para la adquisición de insumos y servicios con el fin de hacerle frente a la emergencia sanitaria, el Fondo Municipal Coronavirus de la municipalidad de la Ciudad de Mendoza ya suma medio millón de pesos.

Esta herramienta de ahorro propuesta por el intendente Ulpiano Suarez posibilita que en una cuenta bancaria se vaya reuniendo dinero proveniente del recorte de sueldos (jefe comunal y concejales), junto al aporte que están realizando los privados. En cuestión de horas se alcanzaron los $500 mil.

“Estamos disponiendo de estos fondos para reforzar los gastos que estamos teniendo por todo el operativo montado para la emergencia sanitaria, la prevención del coronavirus, y también mitigar el impacto social que está generando la pandemia. Esperamos que la gente se siga sumando y continúe aportando”, detalló Suarez.

Para quienes quieran sumarse en la colaboración, estos son los datos de la cuenta:

  • Banco Supervielle
  • Cuenta Corriente 139052-009
  • CBU 0270066310001390520094
  • Alias: FLORA.MANI.FILO

Escuchá la entrevista completa del intendente Ulpiano Suarez en "No tan Millennials", en MDZ Radio. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?