Crisis económica por al pandemia

En Irrigación también cobrarán $50 mil

El gobernador Rodolfo Suarez decretó este lunes que los funcionarios políticos no cobrarán más de 50.000 pesos y los que se ahorre irá a un fondo especial destinado a la compra de insumos para la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Federico Lemos
Federico Lemos lunes, 23 de marzo de 2020 · 16:57 hs
En Irrigación también cobrarán $50 mil

El gobernador Rodolfo Suarez por medio de un decreto anunció este lunes que los sueldos de los funcionarios políticos no superará los $50 mil. La idea es que los que se ahorre en los sueldos de los funcionarios, vaya a la compra de insumos para la emergencia sanitaria por el coronavirus en la provincia.

El mandatario también pidió que en otros organismos del Estado se sumaran como en el Judicial y el Legislativo. Este último, tanto la Cámara de Senadores como de Diputados, en la próxima sesión aprobarán el decreto del Gobernador.

Esta tarde, desde el Departamento General de Irrigación, anunciaron que también se sumarán a esta medida. El superintendente de Irrigación, Sergio Marinelli aseguró que Irrigación acompañará la medida y que tanto él como los funcionarios políticos del ente que administra el agua de Mendoza cobrarán $50 mil pesos de sueldo en marzo.