Pandemia

Mauricio Macri y su mensaje por el coronavirus: "Hay que mantenernos unidos"

El ex presidente de la nación compartió un mensaje en su cuenta de Twiiter pidiendo que "nos cuidemos unos a otros".

Federico Lemos
Federico Lemos viernes, 20 de marzo de 2020 · 17:42 hs
Mauricio Macri y su mensaje por el coronavirus: "Hay que mantenernos unidos"

Mauricio Macri, ex presidente de la nación, publicó un largo mensaje en su cuenta de la red social Twitter donde pide a los argentinos que "nos mantegamos unidos".

En el primer día del aislamiento social, preventivo y obligatorio que se estableció por medio de un Decreto de Necesidad y Urgencia por la situación de alerta sanitaria a raíz del coronavirus, el ex candidato a presidente se dirigió a los argentinos: "Queridos argentinos: estamos viviendo una experiencia inédita, frente a la cual debemos estar unidos y cuidarnos los unos a los otros. Si nos quedamos en nuestras casas mientras dura el aislamiento preventivo, podremos aplanar el crecimiento de los casos de Covid-19".

Además, indicó que "debemos estar unidos para enfrentar las consecuencias económicas y sociales de esta pandemia en nuestra vida diaria, que están empezando a suceder y no sabemos todavía cuán profundas van a ser".

También agregó que estuvo hablando con líderes mundiales sobre el desarrollo del virus: "En estos días, dialogando con algunos líderes mundiales, leyendo y consultando con especialistas, me queda claro que la pandemia va a marcar un antes y un después en cómo manejamos este tipo de problemas".

Archivado en