Pandemia

Oficialismo y oposición afirman que no hay grieta contra el Covid-19

Luego de la reunión que mantuvo el Gobierno nacional con los referentes de la oposición, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, afirmó que buscan el aislamiento.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 18 de marzo de 2020 · 19:54 hs
Oficialismo y oposición afirman que no hay grieta contra el Covid-19
El presidente recibió a diputados del oficialismo y oposición.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, sumó a la "recomendación" del gobierno nacional de responsabilidad frente a la pandemia del coronavirus a todos los dirigentes "sin distinción política", que también llaman a la población al aislamiento para "apostar a la vida", cuidando la propia y la de los demás, y proponiendo distintas herramientas para buscar soluciones.

Massa habló luego de una reunión entre Alberto Fernández y autoridades de los distintos bloques de la Cámara de Diputados.

Por su parte, el jefe del interbloque de senadores de Juntos por el Cambio, Luis Naidenoff, calificó hoy de "central y definitoria" la reunión que el presidente Alberto Fernández tendrá mañana con los gobernadores para analizar nuevas medidas para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Naidenoff se expresó en estos términos después de participar del encuentro que el Presidente encabezó con referentes parlamentarios de la oposición.

Por su parte, el jefe del interbloque de diputados de Juntos por el Cambio, Mario Negri, afirmó que el Presidente "es el comandante de esta batalla porque así lo decidió el país", al manifestar el apoyo de la oposición en la lucha contra el coronavirus.

"Está en el ánimo de todos nosotros colaborar y no ser ningún obstáculo. Hemos ratificado que la centralidad de las decisiones y la responsabilidad son del gobierno y el Presidente pero este problema no es político porque se lleva la vida de todos", subrayó.

Archivado en