Pandemia

Cornejo hizo un llamado a la unidad y ofreció ayuda al Gobierno

El presidente de la UCR dijo que la situación del país es compleja y requiere unidad. Para él, la crisis generada por el coronavirus complicará la renegociación de la deuda.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 15 de marzo de 2020 · 17:52 hs
Cornejo hizo un llamado a la unidad y ofreció ayuda al Gobierno

La crisis generada por la pandemia del coronavirus genera una tensión extra en Argentina por la situación particular. En ese contexto, Alfredo Cornejo, presidente de la UCR, hizo un llamado a la unidad y ofreció colaboración al Gobierno para sobrellevar la situación.

 

Cornejo hizo hincapié en que la situación toma al país en un momento delicado que puede complicarse aún  más. "Los argentinos estamos en una situación excepcional, a la crisis por la que atraviesa el país se suma el estado de alerta por la llegada del coronavirus. Es hora de pensar en conjunto y trabajar para afrontar estos problemas", dijo el ex gobernador de Mendoza a través de la red social Twitter.

Pero fue más allá y aseguró que el contexto complicará más la renegociación de la deuda externa. 

Las palabras de Cornejo se conocen en medio de la expectativa que genera la reunión que mantienen en la Quinta de Olivos el Presidente junto a parte de su gabinete y un comité de expertos para analizar si suspenden la circulación de personas por un tiempo para prevenir la circulación del covid-19.

 

Archivado en