Asamblea Legislativa

Javier Milei, enojado con el discurso de Alberto Fernández: "¿Qué puede salir mal? Todo"

El economista liberal siguió de cerca el discurso del presidente ante la Asamblea Legislativa y criticó muchos de sus anuncios y apreciaciones. "Siguen reincidiendo en el modelo del colosal fracaso argentino", se lamentó.

MDZ Política
MDZ Política domingo, 1 de marzo de 2020 · 13:34 hs
Javier Milei, enojado con el discurso de Alberto Fernández: "¿Qué puede salir mal? Todo"

El economista liberal Javier Milei siguió de cerca las palabras del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa en la apertura de las sesiones ordinarias del Congreso y aprovechó para criticar duramente muchos de los anuncios y apreciaciones del mandatario a través de su cuenta de Twitter. "Siguen reincidiendo en el modelo del colosal fracaso argentino", consideró el economista.

"Crecimiento con justicia social es mezclar el agua con el aceite. La historia argentina es muestra de ello", arrancó Milei, y continuó: "Y dale con los formadores de precios... Eso es cagarse en los derechos de propiedad y desconocer la evidencia empírica".

"Siguen recitando el librito de Keynes que tanto daño nos ha hecho... No saben que el endeudamiento se genera por el déficit? Esto parece una joda... hablar de sostenibilidad y sin ajuste es un chiste de mal gusto...", completó Milei.

Y siguió su diatriba a medida que avanzaba el discurso del presidente criticando la suba de retenciones anunciada por Alberto Fernández. "Hablar de impulsar las exportaciones metiendo retenciones parece contradictorio...", sostuvo Milei.

"Somos un gobierno de científicos y no CEOs ¿Tendrá que ver con el socialismo científico de los zurdos empobrecedores?", ironizó Milei sobre la frase del presidente que desató una catarata de memes.

"La reincidencia en el modelo del colosal fracaso argentino. Controles de precios, congelar de tarifas, suba de salarios a dedo, control de capitales, impuesto a las exportaciones y políticas monetaria y fiscal expansivas... ¿Qué puede salir mal? TODO", cerró Milei, enojado con el discurso y el rumbo adoptado por el Gobierno.

Archivado en