Presupuesto 2020

Fuertes críticas oficialistas por el "no" del PJ al endeudamiento

Tadeo Garcia Zalazar, Enrique Vaquié, Natalio Mema y otros funcionarios y dirigentes se expresaron en las redes contra el justicialismo por bloquear el pedido de Rodolfo Suarez. El gobernador y su antecesor, Alfredo Cornejo, todavía no han dicho lo suyo en las redes.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:02 hs
Fuertes críticas oficialistas por el "no" del PJ al endeudamiento

El Gobierno provincial y el oficialismo en pleno salieron a criticar esta mañana al PJ en las redes sociales por haber bloqueado el endeudamiento en el Presupuesto 2020.

El peronismo no aportó los votos necesarios para que Rodolfo Suarez tuviera un presupuesto con financiamiento para obras y se ganó todos los cuestionamientos radicales.

El gobernador no se ha expresado, pero sí lo hizo el presidente del radicalismo mendocino e intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, quien tildó a los diputados del justicialismo de "irresponsables".

"Una vez más el PJ vuelve a ponerle trabas a Mendoza", escribió en Twitter, por su lado, el ministro de Economía y Energía, Enrique Vaquié, bajo el hashtag #AsíNo.

El secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, manifestó por su lado: "Parece que parte de la oposición en Mendoza está muy enojada con las y los mendocinos porque las últimas 4 elecciones no han obtenido los votos que esperaban".

Otros, como el radical Armando Camerucci, eligieron expresar su defensa del endeudamiento de Alfredo Cornejo (quien todavía no dice nada en las redes), tema del que se habló mucho en la larga sesión de la Cámara Baja.

 El director general de Escuelas, José Thomas, también hizo su aporte en las redes. En su caso, retuiteó declaraciones del ministro de Hacienda, Lisandro Nieri, en las que su colega habla de las dificultades que le pone el PJ a la gestión. Thomas apuntaba a recibir 10 millones de dólares para infraestructura escolar en el paquete original del endeudamiento.

 

Archivado en