la trataron de falsa

Liquidaron a la primera dama por sus fotos con niños en la playa

Fabiola Yañez fue duramente criticada en las redes luego de que se dieran a conocer imágenes donde posa junto a un grupo de niños que visitaron el mar por primera vez. La pareja de Alberto Fernández recibió agravios de todo tipo, aunque algunos celebraron la experiencia brindada a los niños.

MDZ Política
MDZ Política martes, 11 de febrero de 2020 · 13:38 hs
Liquidaron a la primera dama por sus fotos con niños en la playa
Un usuario de Twitter agregó la imagen de Evita, Perón y Néstor en el cielo de Chapadmalal.

Luego de las fotos en las que pudo verse a la primera dama Fabiola Yañez posando con niños que por primera vez conocían el mar, los usuarios de las redes sociales criticaron duramente esta actitud y descreyeron de que se tratara de algo espontáneo.

Las imágenes fueron tomadas cuando alrededor de 200 niños oriundos de Salta, San Juan y provincia de Buenos Aires, tuvieron su primera experiencia en el mar al conocer una de las playas de Chapadmalal.

Si bien algunos encontraron provechoso el acercamiento de estos niños con el mar, la mayoría opinó que se trató de algo innecesario y criticó las fotos que tuvo como protagonista a la pareja del presidente Alberto Fernández.

 

"Fabiola, mejor imagen darías en Salta dándoles de comer a los wichis que están muriendo por desnutrición. Llevales las tarjeta alimentaria y sacate el sombrero, te queda como el culo", dijo una usuaria que criticó a la primera dama.

 

Archivado en