Criticas cruzadas

El macrismo mostró fotos de cómo recibió la Casa Rosada en 2015

El ex secretario general de la Presidencia de la gestión de Mauricio Macri, publicó imágenes del estado de la Casa de Gobierno nacional.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 10 de febrero de 2020 · 21:08 hs
El macrismo mostró fotos de cómo recibió la Casa Rosada en 2015

"Después de 12 años de gobierno la Casa Rosada que encontramos era el monumento a la dejadez y el abandono", comenzó el ex secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis en su cuenta personal de Twitter para contestar las denuncia del Gobierno actual, sobre el estado de la Casa de Gobiernos en el cambio de gestión.

Además, agregó en una larga serie de posteos que "declaraciones oficiales buscan crear la idea de que durante la gestión del gobierno de Mauricio Macri la Casa Rosada fue tratada con desprecio y negligencia. También se ha dicho que habríamos cometido abusos contra el patrimonio histórico nacional". Por lo tanto, indicó que "vamos a ocuparnos de desmentir y probar donde sea necesario el tamaño de la falsedad de estas acusaciones, pero antes conviene recordar algunas cosas".

Y comenzó a publicar imágenes de cómo estaba:

"Por donde se mirara la Casa Rosada era una ruina: los tapices históricos sin color, los baños hediondos, pasillos y patios con baldosas rotas, cerramientos sucios, las alfombras llenas de ácaros...la iluminación propia de una pensión sin mantenimiento, la impericia arquitectónica por todos lados, la improvisación, el peligro de incendios... Así la vimos en diciembre de 2015", comentó.

 

Archivado en