Reaparición

Mauricio Macri paseó por Pinamar y jugó al pádel con el intendente

El ex presidente visitó la ciudad balnearia y tuvo reuniones con autoridades locales. El martes pasado viajó a Tandil donde disputó un torneo de golf con amigos.

MDZ Política
MDZ Política sábado, 5 de diciembre de 2020 · 17:49 hs
Mauricio Macri paseó por Pinamar y jugó al pádel con el intendente

El ex presidente Mauricio Macri recorrió esta mañana playas de Pinamar y jugó al paddle con el intendente de la localidad, Martín Yeza, con quien además tuvo una mesa de diálogo. El ex titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos y hombre clave en el armado político de Macri, Hernán Lombardi, también acompañó la visita.

“Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero. Hoy lo recorrimos junto a él y Hernán Lombardi”, dijo Yeza, quien agregó que pudo ”contarle a Mauricio Macri cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce”.

“Compartimos una muy linda charla, hicimos un poco de deporte. También pudimos mostrarle lo importantes que fueron las pasarelas de accesibilidad y que toda la arquitectura de los nuevos balnearios también sea accesible”, aseguró Yeza.

Por su lado, Lombardi comentó: “Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. ¡Turismo es trabajo!”.

Además, Macri, Yeza y Lombardi se reunieron con varios concejales, como Javier Pizzolito, Emmanuel Karlau, Alejandra Apolonio y Roberto Brandalisio y funcionarios de Pinamar.

Macri había viajado el martes a Tandil para jugar al golf, haciendo sentir su presencia, aunque no tuvo contacto con el intendente radical Miguel Lunghi, con quien no tiene relación cercana. Se hospedó en el hotel Amaike junto con dos amigos a los que se sumaron otros 20 para disputar un torneo interno. Luego compartió 9 hoyos con el dueño del lugar y amigo personal, Nicola Parasuco.

La última vez que había visitado Tandil fue el 25 de junio pasado, en plena campaña electoral, junto a la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

Archivado en