Esto dijo Amado Boudou de su condena y Axel Kicillof salió a defenderlo

Esto dijo Amado Boudou de su condena y Axel Kicillof salió a defenderlo

A través de las redes sociales referentes del kirchnerismo salieron a cuestionar el fallo de la Corte Suprema que ratifica la condena contra el exvicepresidente. ¿Qué dijo Boudou?

MDZ Política

MDZ Política

El exvicepresidente Amado Boudou  cargó contra el presidente de la Corte Carlos Rosenkrantz y afirmó que no le sorprendió el fallo que confirmó su condena a cinco años de prisión por la apropiación de la calcográfica Ciccone. “Era algo que podía suponerse" de un tribunal, "cuyo presidente ha sido empleado de las grandes corporaciones y aceptó entrar a la misma por decreto”, subrayó. Paralelamente, funcionarios como el gobernador de Buenos Aires Axel Kicillof salieron a respaldar a Boudou en las redes sociales.

"Causas armadas, sentencias truchas, testigos falsos. Nada justo puede resultar de eso", publicó el mandatario bonaerense en Twitter.

"No es muy difícil imaginarse cómo iba a actuar (el máximo tribunal), ya que son tiempos de la política, y las corporaciones están ejerciendo mucho su poder y su fuerza”, dijo Boudou esta mañana, en declaraciones formuladas a El Destape Radio. Seguramente muchos clientes de (Carlos) Rosenkrantz perdieron plata por mi culpa", indicó Boudou.

“Lo que importa es lo que hicimos y lo que está haciendo el Gobierno por el pueblo. Ya sabemos lo que pasa cuando hay un Gobierno que se alinea con las corporaciones, como el de Mauricio Macri”, opinó.

Al referirse al expresidente, Boudou dijo que “(Mauricio) Macri fue el jefe de una organización criminal desde el Estado para perseguir, apretar jueces y coordinar con jueces que se prestaban a esto con una mesa judicial que funcionaba en el ministerio de (Germán) Garavano”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?