Suarez despidió el año con un pedido puntual para los mendocinos

Suarez despidió el año con un pedido puntual para los mendocinos

El mandatario compartió un video en el que hace un balance de lo que dejó el 2020 y destaca la responsabilidad de los ciudadanos para controlar la pandemia. Sin embargo, pidió una reflexión de cara al año que está por comenzar.

MDZ Política

MDZ Política

El gobernador Rodolfo Suarez envió un mensaje de fin de año a los mendocinos y dejó una reflexión puntual advirtiendo sobre lo que viene para el 2021. "Queridas mendocinas y mendocinos, las circunstancias que hemos vivido este año nos han puesto a prueba como sociedad y frente a las dificultades extremas que nos han tocado vivir siento que hemos respondido bien colectivamente", destacó.

En este sentido, mencionó "el esfuerzo y responsabilidad ejemplar que nos ha permitido ser una de las provincias con mayor apertura de manera que hemos podido mantener un equilibrio razonable entre la protección de la salud y el cuidado del empleo". 

Pero al mismo tiempo aclaró que "este proceso aún no ha terminado" y pidió extremar los cuidados y cumplir los protocolos.

"Valoremos el momento del rencuentro familiar para pensar en todo lo que somos capaces de hacer unidos", manifestó el gobernador y agradeció "la solidaridad y profesionalismo de todo el sistema sanitario y de los demás trabajadores esenciales en la pandemia junto con la memoria de quienes nos han dejado físicamente, especialmente de quienes han dado su vida por los demás este año, nos debe comprometer aún más".

"Les envío un fuerte abrazo personal a cada uno de ustedes con el afecto de siempre y el deseo de que tengamos un mejor 2021", finalizó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?